Esker, una de las principales compañías del mundo en soluciones de automatización de procesos documentales, anuncia el lanzamiento de una nueva aplicación de automatización de facturas a pagar (AP) para iPads y iPhones de Apple. Totalmente gratuita, se trata de una solución móvil para los encargados de gestionar facturas de proveedores, que les permitirá acceder fácilmente a dichas facturas, aprobarlas, responder o hacer cualquier comentario o anotación sobre ellas, desde cualquier sitio y en cualquier momento. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

“El desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles es una parte importante de la estrategia de Esker. Nuestros clientes buscan siempre formas más rápidas y accesibles para realizar su trabajo diario, y el proceso de las facturas de sus proveedores es una de esas tareas”, asegura Eric Bussy, director mundial de Marketing y Gestión de Producto de Esker.  “La aplicación para aprobar facturas de proveedores supone un primer paso en
nuestra oferta móvil, que pronto incluirá nuevos procesos de negocio (pedidos de venta o facturas  a clientes, por ejemplo), y se ampliará a los sistemas operativos Android y Windows”.

Diseñada para empleados responsables de la aprobación previa al pago de las facturas de proveedores, la aplicación ofrece mayor rapidez y mejor eficiencia en el proceso. Dispone además de una interfaz intuitiva que permite:

-Ver la lista completa de facturas a la espera de aprobación, así como de aquellas
que presenten problema.
– Ver las facturas tal como son recibidas por el departamento de contabilidad.
-Acceder instantáneamente a los datos clave de la factura (por ejemplo el nombre del proveedor o la cantidad total) así como a los comentarios previos realizados por otros supervisores
-Aprobar, poner en pausa o devolver una factura al supervisor previo con la opción
de introducir comentarios en cada paso.

 

Por admin