El proveedor de soluciones para la gestión de contenidos Stellent ha sido galardonado con el 2004 Canadian e-Content Award por la implementación de un sistema CRM en Bell Canada basado en su Universal Content Management.

Este galardón es otorgado anualmente en ocho categorías diferentes por el e-Content Institute, un organismo canadiense dedicada a promover los intereses de la comunidad profesional de desarrolladores y creadores en el ámbito de los productos y servicios relacionados con los contenidos electrónicos y su gestión.

Bell Canada utiliza la tecnología de Stellent como único repositorio de conocimiento para la obtención de información relevante y actualizada al minuto por parte de sus agentes de atención al cliente localizados en los diferentes call centers que la compañía tiene distribuidos por todo el país. Gracias al nuevo sistema estos agentes pueden acceder con rapidez a los contenidos empresariales sobre especificaciones de productos, garantías, planes de servicio, tarifas, promociones, etc,… que necesitan el desempeño diario de sus labores de atención al cliente.

Según el jurado del e-Content Institute, la solución de CRM de Bell Canada fue considerada principalmente por las funciones de búsqueda, recuperación y archivo ofrecidas por las tecnologías del Universal Content Management de Stellent.

La arquitectura integrada del Universal Content Management ofrece un amplio abanico de funcionalidades, entre las que se incluyen la gestión documental, la gestión de contenidos web, la gestión de activos digitales e imaging, todas ellas apoyadas por servicios de colaboración, records management, y gestión de los procesos de negocio. Se trata de un sistema escalable capaz de gestionar todo tipo de contenido no estructurado, desde documentos, gráficos y páginas web, hasta imágenes escaneadas y correos electrónicos.

http://www.stellent.com

www.econtentinstitute.org

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin