La información conduce a realizar economía y las compañías que mejor aprovechan esta situación son las que capturan, almacenan y recuperan la información de manera que sirva para brindar ayuda a su negocio central.

Una amplia gama negocios incluyendo consultorios médicos, firmas de seguro, entidades financieras, farmacias y operaciones de fabricación necesitan acceder a la información al instante para poder brindar un buen servicio a sus clientes y llevar adelante sus operaciones de forma correcta.

Cada vez más compañías están optando por la gestión electrónica de documentos para reducir el uso de papel y mejorar la velocidad en sus operaciones, entre otros beneficios.

Este artículo describe la solución para gestión documental ofrecida por Tech Data. Es una solución que provee equilibrio entre costo y eficiencia y está compuesta por aplicaciones de tres reconocidas marcas como DocuLex, Kodak, e Intel. Mediante este sistema se logra obtener una solución de punta a punta para compañías pequeñas y medianas.

Acceda a la Hoja de producto completa a través del archivo adjunto

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin