IKON Office Solutions ha sido la compañía encargada de implementar una solución de Gestión Documental en el Hartford Hospital que permitirá al centro sanitario dinamizar la gestión de sus formularios, prescindir de parte del espacio para almacenamiento y reducir sus costes operacionales.

El Hartford Hospital está localizado en el centro de la ciudad del mismo nombre en el estado norteamericano de Connecticut y cuenta con 830 camas. La dirección del hospital ha calculado en 400.000 dólares la cantidad ahorrada en los nueve meses que el sistema lleva en uso. El centro había incrementado sus costes de gestión documental cuando estableció tres departamentos infrautilizados y gestionados independientemente para desarrollar tareas de impresión, de copia y un tercero como centro de datos. Además, también se habían habilitado casi 800 metros cuadrados de espacio de almacén requeridos para guardar los formularios.

Siguiendo las recomendaciones de IKON el Hartford Hospital redujo su espacio de almacenamiento a 15 metros cuadrados eliminando los formularios obsoletos e implementando una librería de formularios online. Además, el centro consolidó el centro de impresión, copia y datos en un único e integrado centro digital de impresión gestionado por IKON y que funciona durante 20 horas diarias para satisfacer todas las necesidades del hospital.

IKON Office Solutions, especializada en copiadoras, impresoras y periféricos multifunción, ofrece soluciones y sistemas integrados de gestión documental. IKON utiliza sistemas de fabricantes como Canon, Ricoh, Konica Minolta, EFI y HP, así como software de gestión documental como Documentum, Kofax y otros. IKON cuenta con 16.000 empleados en todo el mundo, de los cuales 7000 realizan tareas de soporte técnico a clientes.

www.ikon.com

www.harthosp.org

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin