El proveedor de servicios de colaboración online Intranets.com ha integrado la posibilidad de realizar conferencias de audio a en su herramienta de colaboración. Las nuevas funcionalidades de esta suite han sido diseñadas para hacer posible que los clientes puedan llevar a cabo de manera online encuentros tales como las presentaciones de ventas, reuniones de equipos involucrados en un mismo proyecto, o seminarios de formación.

Intranets.com Conferencing permite también que durante estas reuniones virtuales puedan ser compartidos archivos o documentos en tiempo real y que las funcionalidades propias de una conference call puedan ser gestionadas fácilmente desde un panel de control basado en web.

Además de esta posibilidad de realizar conferencias en audio, la nueva suite de colaboración de Intranets.com incluye también un Gestor de Documentos, Calendario Online, Gestión de Tareas, Foros de Discusión, y otras aplicaciones adicionales como directorios de contactos, anuncios generales, acceso sin cables y sincronización de PDAs.

Para ofrecer esta solución, Intranets.com se asoció con Netspoke, proveedor especializado en este tipo de servicios. La posibilidad de realizar conferencias de audio y web  está disponible dentro del entorno de la suite de colaboración de Intranets como un servicio premium con un coste en los EE.UU de 100 dólares mensuales para conferencias de hasta 25 participantes simultáneos.

Por admin