Una de las clínicas pediátricas más grandes del estado de Kentucky, Estados Unidos, requería de un portal de gestión de registros médicos seguro. Para ello, requirió de los servicios de Underground Vaults & Storage, que se especializa en la gestión de registros y almacenamiento de activos, cuyos clientes son diversos (industrias para el cuidado de la salud, financieras, de seguros, culturales, de entretenimiento, gubernamentales, etc.)

El caso de estudio que publicamos a continuación describe cuál era la necesidad de Underground Vaults & Storage por encontrar una herramienta adecuada para crear un portal seguro, y cómo fue que eligió trabajar con PSIGEN PSI, que junto con Capture, Kodak I660, y Windows SharePoint Services y NovaCopy, pudieron ofrecer lo que esta clínica requería. Asimismo se describe brevemente cómo fue la etapa de transición y los resultados obtenidos.

Acceda al caso de estudio a través del documento adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin