Corporación Uninser S.A., grupo de empresas de servicios propiedad de Unicaja, ha adquirido una licencia corporativa de Polymita Enterprise Suite con el fin de optimizar la productividad de sus empresas filiales a través de la creación de cinco nuevos portales o entornos de trabajo en colaboración, de la automatización de procesos empresariales y de la integración de aplicaciones online.

Corporación Uninser, S.A. es la cabecera de un Grupo de Servicios configurado por cinco empresas que cubren un amplio abanico de servicios ofrecidos a la entidad financiera matriz, sus clientes y al mercado en general, en toda Andalucía. Uninser pondrá en marcha progresivamente una intranet corporativa basada en Polymita CollagePortal y Polymita BPM-Suite (ambos parte de Polymita Enterprise Suite), para brindar acceso a contenidos y funciones, integrando los procesos comunes a todas sus filiales y las diferentes aplicaciones implantadas hasta ahora en cada una de ellas.

Además de la intranet, está previsto implementar Polymita Enterprise Suite en todas las empresas del Grupo Uninser a lo largo de los próximos meses, con el fin de agilizar las operaciones y el funcionamiento de cada una de ellas, optimizando la interactividad con sus clientes y proveedores para la prestación de servicios.

Corporación Uninser actualmente desarrolla una amplia y diversa gama de servicios, agrupados en las diferentes unidades de negocio de sus empresas, tales como: tasaciones, gestión registral, tramitación de escrituras y expedientes, valija y archivo documental, servicios profesionales y de asesoramiento empresarial,  administración y gestión de personal, grabación electrónica, call center, instalación y mantenimiento de dispositivos telemáticos, catering a colectivos, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, etc.

La primera empresa del Grupo que adquirió Polymita Enterprise Suite fue Tasaciones Andaluzas, S.A., (TASA) a mediados del 2005, para acometer un proyecto de migración total de sus actuales aplicaciones de gestión y sistemas de información, el cual tiene prevista su terminación en este año 2006. Con la adquisición en marzo de 2006 de la licencia corporativa, Corporación Uninser extenderá su implementación de Polymita Enterprise Suite al resto de sus filiales de forma progresiva, siendo andaluza de Tramitaciones y Gestiones, S.A. (ATG-Uniglobalplus), la siguiente empresa en utilizar la plataforma. Entre otros proyectos, ATG-Uniglobalplus automatizará la gestión de expedientes y permitirá a sus empleados y clientes acceder a sus sistemas centrales en tiempo real a través de la red, utilizando todo tipo de dispositivos móviles (teléfonos, PDAs, etc.). El resto de las filiales de Corporación Uninser comenzarán a implementar Polymita Enterprise Suite a lo largo del año 2006.

Polymita Enterprise Suite es una plataforma creada y comercializada por Polymita Technologies, compañía especializada en el desarrollo de software para la gestión de procesos de negocio (BPM), portales y contenidos empresariales (ECM). Entre los clientes de Polymita Technologies se encuentran organizaciones como la Unión Europea, Caja Madrid, Grupo Uninser (Unicaja), Euromadi, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Maastricht, Hoteles Prestige, Ingeniería y Arquitectura La Salle, Fundación Collserola, Fira de Barcelona y Ayuntamiento de Barcelona.

Enlaces relacionados

Polymita Technologies

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin