El Bank of China Hong Kong ha firmado un contrato con Unisys Corporation, compañía especializada en soluciones y servicios con tecnologías de la información, para el desarrollo de un nuevo sistema para la digitalización en imágenes de comprobantes que ayude al banco a una mejor gestión del procesamiento de estos documentos.

El nuevo sistema de digitalización de documentos reemplazará al actual sistema basado en microfilms y ayudará a mejorar los costes operacionales y la eficiencia en el escaneado de comprobantes, documentos de tarjetas de crédito y otros documentos de la entidad bancaria desde su centro de escaneado en Shenzher, China. El nuevo sistema permitirá al banco escanear, indexar y archivar aproximadamente 400.000 documentos diarios, así como dar soporte a unas 1.000 consultas a documentos al día.

El contrato entre el Bank of China Hong Kong y Unisys incluye software, hardware y servicios de consultoría. En la implementación de la solución, Unisys utilizará su 3D Visible Enterprise para ayudar al banco en el traspaso de la gestión documental desde su actual sistema de microfilms a un sistema de imágenes digitales. 3D Visible Enterprise permitirá al Bank of China Hong Kong llevar a cabo una reingeniería de sus procesos que ayude a reducir los riesgos asociados con la implementación del cambio.

Unisys desarrollará el nuevo sistema de comprobantes digitales basándose en su tecnología InfoImage, utilizada por numerosas instituciones financieras en todo el mundo para actualizar e integrar sus procedimientos de gestión documental. Unisys presta sus servicios y soluciones basadas en tecnologías de la información en más de 100 países.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin