Hummingbird, con presencia en España en dónde tiene como clientes, entre otros, a los abogados de Cuatrecases, acaba de anunciar que AKD Prinsen Van Wijmen, uno de los bufettes de abogados más importantes de Holanda, ha elegido Hummingbird Enterprise 5.0 para la gestión documental y de conocimientos así como para el portal empresarial.

Hummingbird se convertirá así en el centro de acceso por parte de los trabajadores a las aplicaciones y datos de la empresa.
«A medida que la empresa ha ido creciendo se ha convertido cada vez en más prioritario el automatizar al máximo los procesos documentales internos y distribuir los documentos y la información, así como el conocimiento y la experiencia de la Compañía a los trabajadores», comenta Stella Donselaar, Responsable de Gestión de conocimiento de AKD.

Hummingbird creará un interfaz de acceso vía web, ofreciéndose acceso a datos estructurados y desestructurados, como memorias internas, correspondencia, transcripciones fiscales? A través del portal podrán acceder a aplicaciones como Outlook, agenda interna o al sistema de facturación.
También se ofrecerá información sobre el estado de sus procesos y temas a los usuarios finales.
La web de AKD es: http://www.akd.nl/

Por admin