Mientras otros procesos han sido automatizados rápidamente mediante la implantación de un software, el proceso de facturación sigue siendo mayormente un procedimiento manual de entrada de datos en la compañía. Por eso, los proveedores de sistemas de captura de datos y documentos se centran ahora en desarrollar soluciones que automaticen la introducción de facturas. Este documento presenta el caso de USI Energy, una compañía energética que procesa 25000 facturas mensuales con características muy distintas.

La empresa necesitaba un sistema capaz de manejar la gran variedad de documentos y que ofreciera la posibilidad de personalizar las facturas. USI decidió implantar Task Master de Tarrytown, la base neoyorkina de Datacp, una solución que además de integrarse con facilidad a la base de datos de la compañía y permitió crear un sistema de identificación de las facturas basado en algunas palabras clave y logró personalizar los documentos. Con el Task Master, USI Energy consiguió aumentar el número de facturas procesadas de 300 a 600 e incluso 700 diarias.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin