Canadian Natural Resources Limited utilizará McLaren Enterprise Engineer para gestionar los documentos de ingeniería, planos y procesos de negocio de un proyecto que tendrá un costo de 8.000 millones de dólares y que implicará a más de 35 contratistas diferentes.

El sistema será utilizado hasta por 1.000 usuarios distintos pertenecientes tanto a la Canadian Natural Resources Limited (CNRL) como a cualquiera de los otros contratistas del proyecto.

El Enterprise Engineer será desarrollado en la plataforma de ECM Documentum 5. La solución de McLaren fue escogida entre otras razones por su fácil integración con el actual sistema de gestión documental.

McLaren Software Ltd. Está especializada en el desarrollo de soluciones de gestión documental dirigidas a los sectores industriales, de producción y distribución de energía y de la construcción.

El Horizon Oil Sands Project en el que será utilizado el Enterprise Engineer supondrá una de las mayores fuentes energéticas de Norteamérica. Una vez en funcionamiento, producirá una media de 232.000 barriles de petróleo diarios durante 40 años, lo que supondrá el 8 por ciento de la producción diaria de petróleo en Canadá.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin