La cadena hotelera Valentín Hotels ha elegido la solución FORMS de ReadSoft para la captura automática de datos de formularios. Con la utilización de FORMS, Valentín Hotels automatizará la gestión de los 5.000 cuestionarios de satisfacción que sus clientes responden mensualmente.

Con nueve hoteles repartidos por las Islas Baleares, Canarias y la costa mediterránea, Valentín Hotels gestiona unos 5.000 cuestionarios de satisfacción de clientes al mes. Para agilizar el tratamiento de estos documentos, los responsables de la cadena hotelera han elegido la solución FORMS de ReadSoft para automatizar la entrada de los datos del papel a su sistema informático.

A partir de la digitalización de los documentos, FORMS interpreta los datos relevantes del cuestionario (marcas) y los transfiere al sistema de destino escogido para su posterior gestión. El proceso automatizado minimiza la entrada manual de datos, consiguiendo reducir errores, ahorrar tiempo de trabajo, optimizar recursos y reducir costes de gestión de los documentos.

Con la utilización de este tipo de tecnología Valentín Hotels dispondrá con rapidez de los resultados de todas las evaluaciones de sus clientes. Ello permitirá incluir la opinión de éstos en su Plan de Calidad de forma rápida, fiable y efectiva.

Los responsables de Valentín Hotels comenzaron a buscar una herramienta para facilitar la gestión y el tratamiento de los formularios a partir de la creciente dedicación de tiempo a la entrada manual de los datos, decantándose por FORMS  por la fiabilidad del producto y por el soporte local ofrecido por ReadSoft.

ReadSoft España pertenece al grupo sueco ReadSoft. Su idea de negocio se basa en el concepto e-capture, que comprende la captura, interpretación, verificación, validación y transferencia de todo tipo de información que llega a una empresa, bien sea desde un e-mail, una página web, un fax o un papel, con la mínima intervención humana.

www.readsoft.com

www.valentin-hotels.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin