Valeo Sistemas de Seguridad y Cierre, fabricante de sistemas de seguridad, cerraduras, manecillas y llaves para automóviles, cuenta con 50 proveedores y tramita cerca de 200 pedidos al mes. Cada pedido puede contener entre 2 y 40 hojas dependiendo del número de piezas solicitadas. Dado el volumen de información que se maneja, Valeo Sistemas de Seguridad y Cierre, decidió automatizar sus procesos utilizando Esker DeliveryWare 4.0.

Por ejemplo, el departamento de suministro, se beneficia de la tecnología Esker para procesar sus pedidos directamente desde SAP. El pedido electrónico se envía por fax al proveedor, al mismo tiempo el departamento de compras utiliza el mismo sistema para realizar todos los pedidos de suministro de la empresa. El envío y recepción de faxes se realiza a través de Esker DeliveryWare. Los faxes se reciben y se envían directamente desde Lotus Notes.

Desde que esta empresa utiliza la tecnología de Esker, ha recibido los siguientes beneficios: 1) Menor tiempo de gestión de pedidos, 2) Mejor comunicación con los proveedores, 3) Menos errores y pérdidas de documentos, 4) Menor uso del papel, 5) Mayor eficiencia en los departamentos de compras y suministro, 6) Envío y recepción electrónica de todos los documentos de la empresa, 7) Ahorro de costes en máquinas, mantenimiento de equipos, consumibles y costes laborales.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin