Cuando hablamos de migración de un sistema de gestión de contenidos a otro, estamos hablando que una empresa requiere: 1) Implementar un sistema de gestión de contenidos (ECM) por primera vez, o 2) Cambiar su sistema ECM que ha dejado de ser útil. Al respecto, se ha escrito mucho sobre la dificultad de llevar a cabo esta migración. De hecho, la mayoría de los proveedores no ofrecen más que las herramientas más básicas para carga de contenidos. Sin embargo, Vamosa cuenta con algunas herramientas como el Vamosa Content Migrator, para facilitar esta tarea.

La guía de producto que publicamos a continuación destaca la necesidad de migrar de un ECM a otro y que ésta migración no necesariamente tiene que ser complicada. Describe que existen 5 tipos de migración (desde el Cut-and-Paste manual, hasta la migración de contenidos tal cual están almacenados, pasando por la migración totalmente automatizada). Finalmente, se describen los productos que ofrece Vamosa para migración de contenidos, análisis de contenidos, e integración con otras plataformas.

Acceda a la guía de producto a través del documento adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin