El proveedor de soluciones para la gestión de contenidos web Ektron ha aumentado su presencia en el sector de las agencias de diseño de webs y contenidos interactivos con la última incorporación a su lista de clientes de compañías como Fusion Interactive, Upstart Associates, Portent Interactive y BGTpartners.

Estas compañías utilizarán a partir de ahora la solución de gestión de contenidos de Ektron para gestionar las presentaciones e información online de sus clientes, sustituyendo así los anteriores sistemas desarrollados por esas mismas compañías.

Según responsables de esas compañías la decisión de sustituir los anteriores sistemas y adquirir uno nuevo en lugar de desarrollarlo nace de la necesidad de reducir los costes de mantenimiento y de simplificar sus operaciones centrándose en sus verdaderos core business, esto es, el diseño de web sites y de estrategias de internet para sus clientes.

El software de Ektron ofrece funcionalidades CMS fáciles de usar. Ektron separa el contenido del diseño, previniendo la ruptura de plantillas por equivocación. Cuando las  agencias entregan un web site a sus clientes, los usuarios finales pueden realizar cambios y mantener su contenidos utilizando sus propios navegadores.

Ektron CMS incluye un editor WYSIWYG, el eWebEditPro+XML, que permite a los usuarios crear documentos en XML y capturar y estructurar documentos e información en XML y XHTML, un proceso para la aprobación, así como funcionalidades de workflow y otras propias de la gestión de contenidos.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin