Vector Software Factory (Vector SF), empresa especializada en el desarrollo de soluciones avanzadas de software, ha llegado a un acuerdo para llevar a cabo la implantación de la plataforma profesional de gestión documental Xerox DocuShare en la empresa pública VISOCAN (Viviendas Sociales de Canarias), compañía perteneciente al Gobierno de Canarias que tiene como función la promoción de viviendas de protección oficial en cualquiera de los municipios de la región.

El proyecto desarrollado por Vector SF ayudará a optimizar los procesos para la organización y gestión de la abundante documentación que genera la actividad de VISOCAN. El número cada vez mayor de información y documentos recibidos o generados por la empresa a través de medios diversos, como fax o correo electrónico, y sus diferentes formatos, hacía compleja su gestión a la hora de realizar búsquedas posteriores o publicar en internet. A través de DocuShare, se pone solución a todo ello mediante la generación de un único repositorio centralizado y organizado por carpetas que proporciona mayor agilidad en el uso de la documentación y simplifica los procesos necesarios para su gestión.

Vector SF ayudará a la organización a publicar y tener su información siempre disponible online de forma segura, estableciendo privilegios de acceso controlado a la documentación. Asimismo, automatizará el almacenamiento de archivos mediante la conexión de la plataforma a dispositivos multifunción de Xerox.

Xerox DocuShare es una solución para la administración, colaboración, revisión, aprobación y  publicación web de documentos, favoreciendo el uso compartido de la información en todos los niveles de la organización. Permite localizar con facilidad los documentos reduciendo los tiempos de búsqueda, el gasto de papel, los costes y, a la postre, el impacto medioambiental.

Por admin