Vector Software Factory se encargará durante este año del desarrollo y mantenimiento de los diferentes portales web dependientes de Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Como adjudicataria del proyecto en concurso público, Vector SF se encargará de la construcción, parametrización, evolución o integración de sistemas destinados a gestionar las funciones de la Entidad en lo que se refiere a la necesidad de tener portales web.

Vector SF cuenta con una amplia experiencia en el ámbito público en proyectos de accesibilidad, usabilidad y gestión documental, así como en el desarrollo de infraestructuras web con las principales tecnologías del mercado. La compañía trabajará para Red.es implementando Drupal para la edición y publicación online, y PHP y Java para la programación web.

Las soluciones web que gestionan las funciones de Red.es incluyen en estos momentos portales corporativos, como red.es, dominios.es o tvenred.es; portales asociados a iniciativas específicas o programas, como Ficod (Foro Internacional de Contenidos Digitales), la web de promoción del DNI electrónico www.usatudni.es, o el portal de recursos sobre contenidos digitales www.profesionalesdigitales.es; y la intranet corporativa de la Entidad.

Por admin