Parece que hay un entusiasmo renovado por emplear aplicaciones de escaneo y gestión documental para mejorar la productividad. Muchas de las grandes corporaciones y agencias gubernamentales han implementado aplicaciones de escaneo con éxito para realizar negocios de transacciones críticos. Mediante estas soluciones, normalmente centralizadas, las empresas han conseguido un ROI considerable. Sin embargo, el panorama del escaneo documental está cambiando y distanciándose del método estrictamente centralizado.

Cada vez más organizaciones – de todo tipo y tamaño – buscan obtener la eficacia de negocio y beneficios en los costes a partir del escaneo distribuido. El grupo analista InfoTrends afirma que existe un crecimiento considerable en las aplicaciones de escaneo distribuido (alrededor del 50%) mientras que las ventas de los escáneres de alto volumen han caído un 7-8%.

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin