VERITAS, proveedor de software para el almacenamiento de información, incluirá las tecnologías de reconocimiento avanzado de información no estructurada de Autonomy en su nuevo software Data Lifecycle Manager 5.0.

El software para el reconocimiento de pautas permitirá a los usuarios de las aplicaciones de VERITAS obtener recuperaciones de información basadas en conceptos de los correos electrónicos y documentos adjuntos a éstos en más de 300 formatos diferentes, incluyendo archivos de Word, Excel, PDF y en HTML.

Las tecnologías de reconocimiento de la información de Autonomy se basan en la comprensión de conceptos más que en la simple concordancia de palabras clave. Este software reconoce con el tiempo modelos o pautas en las palabras, aprendiendo del significado de nuevas palabras o de los acrónimo automáticamente. Esto es especialmente útil al gestionar correos electrónicos en los que la información está expresada en una manera no formal.

Se calcula que el 80% de la información que manejan las empresas en los correos electrónicos, documentos o presentaciones y a la que necesitan acceder fácilmente por requerimientos legales es información no estructurada. El software de Autonomy permite automatizar el proceso de agregación, categorización y entrega a la persona adecuada de este tipo de información.

La incorporación de las tecnologías de Autonomy al software de VERITAS permite a ésta última ampliar la protección de la información y los requerimientos con las nuevas normativas legales de su Data Lifecycle Manager.

VERITAS Data Lifecycle Manager

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin