La proveedora de software empresarial Verity Inc. ha dado un paso estratégico hacia el mercado de las soluciones de Business Process Management con la adquisición por ocho millones de dólares de Dralasoft, compañía especializada en tecnologías BPM basadas en Java en funcionamiento desde el año 2000.

Con el pago de los aproximadamente ocho millones de dólares en metálico Verity adquiere la base de clientes de Dralasoft, así como sus canales de venta y el portfolio de sus tecnologías, basado principalmente en soluciones BPM y software para la monitorización de la actividad de negocio (BAM). Este portfolio incluye una completa suite BPM en la que se encuentra un conjunto de herramientas gráficas, entre ellas Dralasoft Workflow Studio.
 
El trato acordado entre ambas compañías incluye el empleo de todo el personal de Dralasoft, incluyendo su fundador, presidente y CIO Suresh Ramaswamy, quien continuará en la empresa como vicepresidente de estrategia BPM y reportará a Mark Seamans, vicepresidente senior de investigación y desarrollo de Verity.
 
Verity quiere con esta adquisición utilizar las tecnologías BPM de Dralasoft para unificar las capacidades de su Intelligent Content Server y de su Content Capture/Process Automation y de esta manera ampliar su presencia en el mercado del Business Process Management. La compañía Dralasoft fue posicionada en el cuadrante correspondiente a las empresas visionarias en el último análisis Magic Quadrant de la consultora Gartner sobre el sector de las tecnologías BPM.

Verity espera hacer efectiva la adquisición durante el cuarto trimestre del presente año fiscal. La compañía ofrecerá próximamente más detalles sobre sus iniciativas de re-branding. También de forma inmediata Verity comenzará a comercializar los productos de Dralasoft tanto a través de sus canales directos como mediante acuerdos de OEM (Original Equipment Manufacturer)

www.dralasoft.com

www.verity.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin