Verity presenta una solución de búsqueda de audio y video que incluye tecnologías de la desarrolladora de software de reconocimiento de voz BNN Technologies y de la creadora de plataformas para la gestión multimedia Jubilant Technologies.

La solución ha sido diseñada para permitir la búsqueda, localización y recuperación con precisión,  rapidez y facilidad de uso de una frase o escena en particular de entre un archivo de audio o video.

BNN Technologies ha contribuido a esta solución con su reconocido software AVOKE STX de trascripción de habla a texto. AVOKE STX transforma el audio a un texto trascrito, haciendo posible realizar búsquedas de palabras en un audio de la misma manera que entre cualquier otra pieza de texto en un documento.

Verity aporta a la solución las capacidades de búsqueda avanzada y de creación de taxonomías ofrecidas en su Verity K2 Enterprise. El software de Verity actúa en las búsquedas de los usuarios buscando los contenidos más relevantes existentes en un archivo de audio o video, realizando un análisis gramatical del metadata para mostrar los resultados más precisos a la máxima velocidad.

www.verity.com

www.bbn.com

http://www.jubilant.biz

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin