Verity incluirá las tecnologías de reconocimiento avanzado de A2iA Corporation en su solución de captura de contenidos Verity TeleForm tras la firma de un acuerdo de asociación tecnológica con la especialista en tecnologías de reconocimiento de escritura natural, IWR (Intelligent Word Recognition), OCR (Optical Character Recognition), e ICR (Intelligent Character Recognition).

La firma de este acuerdo supone que Verity ofrecerá A2iA FieldReader como motor de reconocimiento añadido que funciona conjuntamente con el software para la captura de contenidos Verity TeleForm 9.0.

Verity TeleForm 9.0 es un software para la automatización de la captura de contenidos utilizado para reducir los costes operacionales asociados a la entrada manual de datos. Esta solución, que ya contiene sus propios motores de reconocimiento, procesa e indexa grandes cantidades de información y envía automáticamente los datos a sistemas de archivo y de recuperación.

Con la combinación de las tecnologías OCR, ICR, e IWR en un solo motor de reconocimiento, A2iA FieldReader amplía las capacidades de Verity TeleForm haciendo posible convertir la escritura manual natural de los formularios en información que pueda ser tratada y gestionada por los sistemas informáticos.

A2iA FieldReader contiene múltiples motores de reconocimiento que utilizan tecnologías de inteligencia artificial y de redes neuronales para localizar, limpiar y segmentar la escritura manual y convertirla en caracteres. A2iA FieldReader mejora la precisión para los usuarios de TeleForm que previamente sólo podían capturar la información caracter a caracter.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin