Eastman Kodak Company utilizará la solución de búsqueda avanzada Verity K2 Enterprise para mejorar la efectividad y pertinencia de las búsquedas de contenido en su portal Kodak.com

El portal Kodak.com, visitado por más de cuatro millones de personas cada mes, es una completa fuente de recursos e información sobre los productos de Kodak y la fotografía popular o profesional en general. Kodak.com ofrece actualmente más de 200.000 documentos diferentes que tratan temas de interés para desde el aficionado a la fotografía digital hasta el radiólogo profesional.

Responsables de Kodak, que han cifrado en un 100 % el porcentaje de mejora de las búsquedas realizadas en el portal, han apuntado por otra parte como factores más importantes de la elección de Verity K2E las numerosas y variadas capacidades de esta solución, así como el soporte de diferentes idiomas. Con relación a esta última necesidad, impuesta por el hecho de que Kodak vende sus productos en los cinco continentes, el portal utilizará Verity Locates para localizar documentos en numerosos idiomas, incluyendo el alemán, chino, japonés, coreano o español.

Entre las funciones avanzadas de búsqueda y recomendación del K2 Enterprise que serán utilizadas por Kodak en su portal destaca la de ranking adoptivo o popular. Esta función incorpora al resultado de la búsqueda de contenidos el feedback resultante de la utilización por parte de sus usuarios, haciendo que aquellos documentos que son más frecuentemente seleccionados ocupen un puesto superior en los resultados de las búsquedas.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin