La aseguradora Standard Life utilizará Verity K2 Enterprise para desarrollar las funciones de búsqueda, categorización y personalización de los contenidos de su intranet.

Standard Life, una de las principales aseguradoras de vida europeas, utiliza su intranet como herramienta crítica de acceso a la información sobre clientes por parte de sus trabajadores. En una primera fase de esta implementación las tecnologías de Verity serán instaladas en sus oficinas centrales en Edimburgh y accesibles únicamente a los empleados de las oficinas en el Reino Unido.

El producto de Verity accederá a los contenidos de la intranet de Standard Life, incluyendo los producidos en Lotus Notes y los documentos tanto en HTML como en otro tipo de formato.

Verity K2 ha sido elegida, entre otras razones, por la precisión de sus sumarios. Teniendo en cuenta que muchos de los contenidos de la aseguradora consisten en extensos documentos con información financiera, la producción de sumarios realizada por Verity ha de ayudar a que los trabajadores de Standard Life no malgasten el tiempo leyendo documentos que no necesitan hasta encontrar lo que buscan.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin