La desarrolladora de soluciones de búsqueda Verity y la proveedora de servicios de tecnología eFORCE han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer conjuntamente una solución integrada de portal especialmente diseñada para las organizaciones relacionadas con el sector de la salud.

El acuerdo supone también que ambas compañías comercializarán y distribuirán conjuntamente sus respectivas tecnologías entre los clientes con los que cada una de ellas cuenta en el sector de la salud. El integrador de sistemas eFORCE, que cuenta con centros de desarrollo en los EE.UU., Reino Unido e India, ofrece una solución de portal que permite a los proveedores de servicios de salud gestionar la colaboración con las aseguradores de sus pacientes. Los clientes de la solución integrada con Verity K2 contarán con las capacidades de búsqueda avanzada, clasificación y recomendación dentro de la estructura del portal.

La solución de portal de eFORCE, en conjunción con Verity K2 Enterprise, permite también a los proveedores de servicios de salud gestionar y localizar de manera eficiente su información crítica. Las capacidades de búsqueda avanzada, clasificación y recomendación de Verity K2 Enterprise permiten a los usuarios buscar, navegar y recuperar cualquier contenido del portal de eFORCE. Además, las capacidades de indexación en tiempo real de Verity permiten a los usuarios buscar y recuperar la información tan pronto como esta ha sido creada o modificada.

eFORCE está especializada en el diseño, desarrollo, migración, mantenimiento y soporte a productos y soluciones de tecnologías de la información tales como portales empresariales, gestores de información digital, business intelligence, etc.. Son usuarios finales de los desarrollos de eFORCE compañías internacionales como Alcatel, AT & T, DHL, Bank of America, France Telecom, Milton, HP, Mazda, Novartis, Mitsubishi, Viacom o Visa.
 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin