La gestión del email corporativo, tanto en lo que respecta al almacenamiento y archivo, como a la búsqueda de contenido dentro de las inmensas bandejas, es una de las ramas con más proyección del Enterprise Content Management.

C2C es un fabricante británico de software para la gestión masiva de email corporativo para Microsoft Exchange y Outlook. Tienen dos distribuidores en España que son: http://www.isoftland.com/ y http://www.admtools.com/

Sus productos sirven para optimizar al máximo la utilización de los recursos por parte de los sistemas de email y gestionar el email para cumplir con las normativas vigentes en materia de retención y archivo.

Los productos concretos de C2C son:

Active Folders.
Para realizar búsquedas por diferentes criterios en todas las bandejas de Exchange, las carpetas públicas y todos los PSTs (centalizados y local), así como gestionar el acceso de usuarios a las búsquedas.
Se pueden aplicar multitud de criterios de búsqueda, y se ha probado en condiciones de producción normales, buscandose en una hora seis millones de emails para cumplir con una petición judicial de búsqueda de emails concretos.

-Archive One.
Producto modular para el Archivo de mail corporativo: Para ver más información sobre este producto visite http://www.archiveone.com

-Max Compression
MaX Compression convierte en zip y descomprime de forma invisible los documentos adjuntos enviados y recibidos, reduciendo las necesiddes de almacenamiento y la carga de la red.

– Exchange Security Risk Auditor (ESRA)
Para la auditoria del email y su mantenimiento. 

Publicamos amplia documentación sobre Archive One y Active Folders (manuales de producto, hojas de producto descriptivas…). Igualmente publicamos el producto en versión Trial Version (producto operativo con limitaciones) de Active Folders.

Le recordamos que si quiere información sobre los productos

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin