Vesa Direct, compañía de marketing directo y promocional del Grupo Telefónica, ha adquirido a InfoPrint Solutions Company (IPS) las primeras impresoras de producción Full color de inyección de tinta drop-on demand piezoeléctrica InfoPrint 5000, que serán utilizadas para un proyecto, en toda Europa, de impresión trans-promocional.

 

Vesa Direct se encuentra en pleno proceso de implantación de los nuevos equipos, con los que podrá asumir un novedoso proyecto de impresión color trans-promocional para Telefónica Movistar y situarse como proveedor de este tipo de servicios en España.

La impresión trans-promocional (TransPromo) constituye una nueva e interesante herramienta de marketing, que convierte los documentos transaccionales habituales (informes de transacciones bancarias, extractos de cuentas, facturas, detalles de servicio, y otros) en potentes comunicaciones de alto valor, al incorporar contenidos de marketing personalizados según hábitos de compra u otros parámetros.

La disponibilidad de una tecnología de impresión capaz de imprimir este tipo de documentos en color y a un precio asequible, abre un nuevo mundo de posibilidades, al convertir las comunicaciones habituales en documentos de alto valor con mensajes totalmente dirigidos.

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin