VHA, alianza de salud norteamericana, utilizará los servicios de Xerox en su solución Xerox Global Services para la gestión documental de sus 2.400 centros de salud con el objetivo estratégico de reducir costes, mejorar la eficiencia, integrarse en un sistema de oficina digital y cumplir con los requisitos legales actuales.

Los distintos centros afiliados de VHA podrán utilizar los servicios de consultoría, integración de sistemas y de procesamiento de imagen digital de Xerox Global Services, para la digitalización, gestión y archivo de documentos, para la adaptación al cumplimiento de la Ley Healthcare Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA), y también podrán contar con servicios de Enterprise Records Management, de contabilidad y de finanzas.  

Estos servicios permitirán gestionar la documentación susceptible de ser solicitada por cualquiera de los órganos reguladores federales y actualizar los procedimientos de los pacientes, adecuarse a la normativa reduciendo los casos de responsabilidad jurídica.

En el contrato de suministro y mantenimiento de equipos digitales Xerox se incluye la Prensa digital de producción iGen3 110

Más Información:

>> Sobre Xerox Global Services: ver a web

 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin