Interwoven llegó al mercado español en 2000 para ofrecer gestión de contenidos web, plantando cara directamente a Vignette, su principal competidor. Actualmente, ha evolucionado su cartera de productos abarcando tres áreas de aplicación, un ECM para Empresas, soluciones específicas para negocios de Servicios Profesionales (principalmente gabinetes de abogados y firmas auditoras) y soluciones para Mercados Financieros, relacionadas básicamente con la negociación de contratos de derivados. Alfonso García, Director General de Interwoven para España y Portugal, nos desgrana en esta entrevista las ofertas específicas con las que cuenta su compañía y cómo y dónde desarrollarlas.

La entrega multicanal de los contenidos que se gestionan con sus soluciones es uno de los rasgos diferenciadores de la tecnología de Interwoven frente a su competencia, según nos indica Alfonso García. Nos apunta, igualmente cómo es su relación con los partners integradores con los que trabaja, así como la utilización que hacen empresas punteras españolas como RENFE, Adif, BBVA, SCH, Uría Menéndez, Gómez-Acebo & Pombo y Garrigues de su software.

Acceda al vídeo a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin