Javier Moro, Director General para la Región Sur de Europa de Vignette, nos comenta en esta entrevista en qué consiste la suite integral y modular de productos que ofrece su compañía, presente en el mercado español desde 2000. Con ellos abarcan el ciclo completo de vida de la información en las organizaciones, desde su captura hasta su entrega, mediante la gestión de contenido web, la aplicación de herramientas portal y colaborativas, y la gestión documental. Vignette es un fabricante con presencia principalmente en empresas de telecomunicaciones, medios de comunicación, en el sector público y en la banca.

En la entrevista, Javier Moro repasa, además, la política de precios y licenciamiento, así como la de partners de su compañía, y anuncia el interés de ésta por apostar por soluciones verticales como Digital Services Hub, su plataforma de gestión de contenidos multimedia para TV, Media y Telecos.

Acceda al vídeo a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin