Vignette está apostando fuerte por el sector Público. Prueba de ello es que acaba de crear un equipo de prestigiosos expertos que se encargarán de mejorar el servicio de la empresa para la Administración.

Vignette ha puesto en marcha un Consejo de Asesores para Administraciones Públicas (Government Advisory Board). Este Consejo será copresidido por Steven G. Papermaster, miembro del Consejo de Asesores del Presidente George W. Bush en el área de Ciencia y Tecnología, y por Dick Martin, recientemente nombrado vicepresidente del sector de administraciones públicas de Vignette. Otro miembro ilustre del Consejo de Asesores de Vignette será Milton Cooper, ex-presidente de Computer Sciences Corp.

«Estoy encantado con el alto nivel de este Consejo y con los efectos inmediatos que causará en nuestro papel en todos los ámbitos de las administraciones públicas,» afirma Thomas E. Hogan, presidente y CEO de Vignette.

«Los miembros del Consejo representan los más altos niveles de integridad y experiencia en el sector público, y ocupan o han ocupado puestos de máxima responsabilidad en este sector. El compromiso que asumen con nuestra compañía es prueba de lo que Vignette supone, en cuanto a oferta de soluciones, para las iniciativas de eGobierno. Pretendemos ir incorporando más miembros ilustres al Consejo en los próximos meses.»

 «El Consejo de Asesores para Administraciones Públicas de Vignette trabajará para aumentar el valor que aporta Vignette a los diferentes usuarios finales e intermedios de las administraciones, así como para identificar nuevas oportunidades en el mercado»

En el año 2001, el Presidente George W. Bush nombró a Papermaster miembro de su Consejo de Asesores de Ciencia y Tecnología. Papermaster preside en la actualidad el Energy Independence and Innovation Committee, y es miembro del Technology for Combating Terrorism Committee. También es fundador y presidente de Technology Network (TechNet).

Por admin