Vignette celebrará el congreso Vignette Village para sus clientes de España, Portugal e Italia del 12 al 14 de noviembre en el Palacio de Congresos de La Coruña.

El congreso contará con las ponencias de clientes de Vignette como Vodafone, Walt Disney, Ayuntamiento de Madrid, ICEX, Telefónica de España , Merck, Casa del Libro, etc., quienes expondrán sus casos de éxito. En estas ponencias se analizarán los beneficios reales y el retorno de la inversión que supone implantar una solución gestión de contenidos y portales con la tecnología de Vignette.

El alcalde de La Coruña, Francisco Vázquez, inaugurará el congreso que contará con la asistencia de más de 150 personas de las principales empresas del sur de Europa. Asimismo, Vignette Village contará con la ponencia de Jeff Mann, analista de Meta Group quien explicará la situación del mercado en el sur de Europa en relación a las iniciativas de portal y web. También realizarán ponencias Thomas Hogan, CEO de Vignette y el vicepresidente de producto y estrategia de Vignette, David Shirk. Además, otro de los ponentes será el recientemente nombrado vicepresidente y director general de Vignette Europa, Oriente Medio y África, Gonzalo Usandizaga.

Si desea más información con respecto a Vignette Village 2003, contacte con:

Vignette Ibérica
Tel: 91 141 91 02 (Roger Alves)

Por admin