Vignette Corp. celebrará el congreso Vignette Village para sus clientes y partners de España, Francia, Italia, Portugal y Grecia del 14 al 15 de noviembre en el Corinthia Alfa Hotel de Lisboa.

El congreso contará con ponencias de clientes y partners de Vignette, quienes expondrán sus casos de éxito. Vignette Village 2005 contará con la presencia de importantes directivos de Vignette, entre ellos Tom Hogan,  presidente y CEO de Vignette Corp. En estas ponencias se analizarán los beneficios reales y el retorno de la inversión que supone implantar soluciones de gestión de contenidos, de portales, y de gestión de documentos y registros con la tecnología de Vignette.

Las soluciones de Vignette permiten a las empresas la rápida construcción, implantación y optimización de aplicaciones basadas en la Web. Vignette soporta las aplicaciones web de más de 1.600 compañías. Vignette, cuya sede se encuentra en Austin (Texas), tiene oficinas en América, Europa, Asia y Australia.

Vignette Ibérica, filial para España y Portugal de Vignette Corporation, inició sus actividades en el mes de abril del año 2000. Tiene oficinas en Madrid y emplea a 30 personas. En este tiempo, Vignette Ibérica ha firmado contratos con clientes como El Corte Inglés, Vodafone, Grupo Recoletos, Telefónica, Telefónica Móviles, Terra, Caixa Galicia, Caja Madrid, la Junta de Andalucía, Xunta de Galicia, ICEX, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Barcelona, Casa del Libro, Zurich, Caixa Catalunya, Banco Espírito Santo, Caixa Geral de Depósitos o Allianz.

Para más información y registro en Vignette Village 2005

http://www.vignettevillage.com/

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin