Vignette Corp. ha llevado a cabo una donación en productos y servicios a la Cruz Roja de Estados Unidos durante el mes de enero por valor de 160.000 dólares, para apoyar los esfuerzos de esta organización humanitaria a favor de las víctimas del tsunami que afectó al sudeste asiático y el este de África a finales de diciembre de 2004.

La Cruz Roja de Estados Unidos utiliza las soluciones de gestión de contenidos de Vignette  para gestionar las miles de páginas en su web así como ofrecer una plataforma online altamente escalable que da soporte a donaciones en períodos de gran actividad como resultado de desastres naturales o de otro tipo.

 La Cruz Roja norteamericana utiliza la tecnología de Vignette en su Web (http://www.redcross.org) y en su sitio Web de donaciones (https://www.redcross.org/donate/donation-form.asp). Desde el 26 de diciembre, día del tsunami, hasta el 31 de enero, la Cruz Roja de EE.UU. recaudó más de 258 millones de dólares a favor de los afectados por el desastre natural. La Web de la organización facilitó cerca de 580.000 donaciones. De los 258 millones de dólares recaudados, más de 87,2 millones lo fueron por medio de la web de la Cruz Roja.

Utilizando la tecnología de Vignette, la Cruz Roja también ha podido crear, gestionar y entregar información con gran eficiencia, de forma que los diferentes públicos de interés estuvieran perfectamente informados con datos actualizados sobre las actividades de apoyo en favor de los afectados por el tsunami.

Además de las donaciones en forma de productos y servicios, la compañía también consiguió recaudar fondos de sus empleados a través del programa employee-matching fund,en el cual las contribuciones de los empleados de Vignette realizadas a la Cruz Roja y a otras organizaciones humanitarias se duplicaron por la compañía por valor de 20.000 dólares
 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin