La proveedora de soluciones de gestión de contenidos Vignette ha firmado un acuerdo con Xpediant Solutions por el que Xpediant integrará la aplicación para portales de Vignette en su solución de intranet para pequeñas y medianas empresas Xpress.

La solución Xpediant Xpress para intranets posibilitará las funcionalidades propias de Vignette Application Portal tales como la personalización o la escalabilidad en intranets diseñadas para un número de 250 usuarios o menos y con procesos de implementación inferiores a las dos semanas.

La Xpress Intranet de Xpediant es una combinación de portlets personalizados y estándares y aplicaciones Web diseñados con Vignette Aplication Portal y Vignette Application Builder. La solución permite a las pequeñas y medianas empresas utilizar funcionalidades como un motor de búsqueda, actualización de contenidos sin necesidad de personal especializado o tener estadísticas sobre el uso de la intranet.

Este acuerdo es fruto de la estrategia de Vignette de desarrollar en mayor profundidad un modelo de ventas indirectas a través de terceros. 

Por admin