Altadis Group ha seleccionado la solución para portales de Vignette para la puesta en funcionamiento de su nueva intranet multilingüe.

El objetivo de esta iniciativa es poder ofrecer una única fuente de información corporativa a los 20.000 empleados que en 35 países trabajan en este grupo tras la fusión de Seita y Tabacalera en 1999.     

Esta intranet quiere ser una pieza vital para la construcción de una cultura, identidad corporativa y conjunto de productos comunes. En el plano tecnológico, el portal consolidará además sistemas y aplicaciones dispares pertenecientes a las dos compañías. Además, el grupo tiene prevista la integración de otras aplicaciones como SAP y la utilizada por el departamento de Recursos Humanos.

Responsables del Grupo Altadis han señalado entre las razones de la elección del Vignette Application Portal su compatibilidad con diferentes estándares y el interface de administración amigable que permite diferentes perfiles y roles de usuario. También ha sido tenido en consideración la posibilidad de presentaciones personalizadas que permiten que el portal muestre únicamente los documentos a los que determinados usuarios tienen derechos de acceso dependiendo de su perfil, presentando además esta información en la lengua escogida por ese usuario (francés, español o inglés).

La intranet de Altadis permite a sus usuarios el acceso a 4000 documentos clasificados en más de 600 áreas de contenido diferentes. En la actualidad unos 100 documentos nuevos son añadidos al sistema mensualmente. Para hacer posible el acceso a esta intranet a todos sus empleados Altadis tiene prevista la instalación de kioskos electrónicos en sus diferentes factorías.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin