Los nuevos servicios están diseñados con el fin de aumentar el tiempo que los usuarios permanecen en un site, mejorar la relación con el cliente y generar ingresos utilizando el vídeo como fuente de contenido en un site.

Vignette Rich Media Services Advanced incluye un módulo de gestión de video que se integra con Vignette Content Management, permitiendo que las organizaciones gestionen desde una sola interfaz el flujo de trabajo y la publicación tanto de video como de cualquier otro contenido Web.

Vignette Video Services ofrece capacidades para cargar, codificar, gestionar y entregar videos en modo “hosting”.

Ambos productos aprovechan la misma plataforma de procesamiento de videos e incluyen un reproductor que ofrece la posibilidad de etiquetar y compartir cualquier segmento de un video. El reproductor está basado en Flash y puede integrarse en cualquier site. Estas soluciones permiten a los publicadores Web identificar las partes más visionadas de un video gracias a “mapas de calor”.

Estos nuevos productos dotan a Vignette de numerosas diferencias respecto a otras soluciones del sector, incluyendo un conocimiento y análisis único del comportamiento del usuario durante el visionado o la posibilidad de etiquetar y compartir segmentos de video. Los videos se integran ahora en Vignette Content Management, permitiendo que los videos se gestionen bajo el mismo modelo de autorización y seguridad, compartan metadatos avanzados y participen en los mismos flujos de trabajo y modelos de publicación que otros contenidos Web.

Los vídeos pueden entregarse a cualquier Web a través del reproductor Flash embebido de Vignette, a través de una red de entrega de contenido o directamente desde los servidores de Vignette Video.

Para obtener más información sobre Vignette haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin