Vignette Ibérica, filial para España y Portugal de Vignette Corporation, ha anunciado la próxima puesta en funcionamiento del Club de Usuarios Vignette para sus clientes del sector público.

El club nace, según responsables de Vignette, del interés mostrado por sus clientes en mantener, de forma periódica, reuniones entre usuarios y fabricante donde poder intercambiar opiniones, experiencias, tendencias de mercado e incluso desarrollos.

Durante estos dos últimos años, Vignette ha fortalecido su posición en el sector público en España. La compañía  cuenta con clientes de todos los tamaños en las tres administraciones (estatal, autonómica y local). Clientes como ICEX o Agencia Tributaria en la administración central, Generalitat de Catalunya, Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía o Consellería de Emigración en la Xunta de Galicia en la administración autonómica; y Ayuntamiento de Madrid, Barcelona o A Estrada (Pontevedra) en la administración local.

El objetivo del Club de Usuarios Vignette es crear una relación más estrecha entre todos sus miembros, pudiendo compartir  mejores experiencias y prácticas en la implantación de proyectos, conocer cómo han sido solucionados determinados problemas, e incluso propiciar el intercambio de aplicaciones o servicios desarrollados a medida.

La problemática a la que se enfrentan los clientes, así como la mayoría de los desarrollos que realizan son muy parecidos en las tres administraciones: creación de una plataforma de portales, proyectos de trabajo en equipo, cooperación e intercambio de datos entre administraciones; gestión del conocimiento, e-learning, gestión del historial clínico y receta electrónica; gestión de expedientes electrónicos o automatización de procesos, etc.

Para realizar un seguimiento de las actividades del Club, Vignette pondrá a disposición de todos los clientes un espacio de trabajo en equipo, desde el que se podrán conocer la agenda de los próximos eventos, descargar documentación, participar en foros de debate, realizar consultas, etc.

Inicialmente está previsto realizar reuniones físicas periódicamente siendo la primera en el mes de septiembre. Responsables de Vignette han manifestado que es su intención que sean los propios clientes los que definan la frecuencia de las reuniones, su duración, los temas a tratar, etc..

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin