Vignette ha anunciado la integración de su Suite de ECM con el sistema de HP Reference Information Storage Systems (RISS), una solución diseñada para el ámbito hospitalario que reemplaza los servicios financieros de clientes y el Sistema de Archivo Médico (Medical Archive Systems – MASS), a fin de que los usuarios puedan gestionar el ciclo de vida de su información.

Los clientes que utilizan los documentos de colaboración de Vignette y la solución de registros con el dispositivo de almacenamiento de HP-RISS, se verán beneficiados por una gestión documental centralizada, la automatización de procesos y la funcionalidad de la administración de los historiales médicos.

Por su parte, la integración de Vignette y HP-MASS permitirá un almacenamiento digital completo de todos los registros electrónicos (documentos e imágenes) del sector hospitalario, logrando que la información sobre pacientes críticos, sea más accesible al staff medico.

Enlaces relacionados

   Vignette

   HP

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin