La plataforma integrada dota a las organizaciones de la capacidad para una rápida entrega de experiencias web personales, sociales y multicanal con menor dependencia de las Tecnologías de la Información.

Las organizaciones quieren conectar con sus clientes a un nivel más emocional. Para ayudar a los profesionales de marketing y servicio al cliente a que ofrezcan el contenido más relevante y vinculante, Vignette introducirá una versión mejorada de su popular producto Rich Media Services y análisis robustos. Vignette también lanzará Vignette Recommendations, una singular solución que provee de contenidos a un individuo basándose en sus gustos. Vignette también está añadiendo tecnologías de búsqueda social que pueden ayudar a mejorar muy significativamente la calidad de los resultados de su búsqueda.

Las organizaciones quieren ofrecer experiencias online que incluyan contenidos creados por los clientes y comunidades online. En 2008, Vignette lanzará dos líneas de productos dirigidos a comunidades que incluyen numerosas capacidades de trabajo online para comunidades incluyendo evaluación, revisiones, encuestas, tags, nubes de tags, comentarios, análisis de uso, blogs, wikis, foros y soporte para moderadores. Los nuevos productos están diseñados para satisfacer las necesidades de sitios web dinámicos orientados a clientes y que deben ser escalables a millones de usuarios.

A medida que la web es omnipresente, lo usuarios exigen la capacidad para realizar todas las transacciones online con una experiencia personalizada y de alta calidad independientemente del canal o el dispositivo. Para satisfacer esta demanda del mercado, Vignette está mejorando notablemente su automatización de procesos y capacidades de interacción, permitiendo a las organizaciones conectar con clientes dónde y cómo el cliente quiera, manteniéndose ágil y activa a las cambiantes necesidades del mercado.

En la Plataforma de Experiencias Web se encuentran unos cimientos empresariales que ayudan a algunos de las mejores websites mundiales a gestionar y entregar contenidos. Durante el año, Vignette añadirá un producto de caching de contenido web innovador y patentado a su suite. El nuevo producto High Performance Delivery ofrece una singular combinación de gestión inteligente de cache, caching de páginas dinámicas con soporte AJAX y capacidades de caching en tiempo real que pueden acelerar el comportamiento del site, reducir los requisitos de  infraestructuras y mejorar la continuidad empresarial.

Para obtener más información sobre Vignette haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin