Vignette Recommendations, la integración con análisis Web y una versión mejorada de Vignette Rich Media Services dotan a las organizaciones de la capacidad de conectar con los usuarios a nivel más específico y comprender la intención de la visita al site de un individuo.

Vignette Recommendations ayuda a las organizaciones a ofrecer experiencias web más personalizadas a los clientes y puede aumentar la rentabilidad del canal online mediante recomendaciones de contenidos, de productos y búsquedas sociales. A diferencia de otras soluciones, las recomendaciones se basan en la intención del visitante más que en su historial de vistas. La base de esta aproximación es la capacidad de Vignette Recommendations para identificar y aprovechar los perfiles similares al usuario de las distintas comunidades virtuales. Al reconocer la verdadera intención del visitante, Vignette Recommendations puede guiarles al contenido, producto o resultado de búsquedas adecuado.

La solución de análisis web de Vignette, potenciada por la integración con Omniture SiteCatalyst, ayuda a las organizaciones a maximizar el valor de sus propiedades online. Además de los amplios informes de SiteCatalyst, la solución de analítica de Vignette ayuda a los clientes a identificar y promover contenido y publicidad de alto valor en los sites multimedia, optimiza la mezcla y frescura de los sites sociales y puede refinar un portal o un repositorio de conocimiento para ofrecer las mejores experiencias online posibles a sus usuarios.

Vignette también ha lanzado una versión mejorada de su módulo Rich Media Services. Rich Media Services ayuda a reducir de manera muy significativa el tiempo que necesita una organización para introducir, gestionar, manipular y publicar activos multimedia, enriqueciendo la experiencia del usuario final sin el coste o la complejidad de un sistema de gestión de activos digitales. La última versión incluye la captura mejorada de metadatos, soporte para idiomas escritos de derecha a izquierda y un software de escritorio opcional que permite a los usuarios manipular rápida y sencillamente imágenes y los metadatos asociados.

Vignette Recommendations y la integración de análisis web ya están disponibles. La versión mejorada de Rich Media Services estará disponible durante el primer el semestre de 2008.

Para obtener más información sobre Vignette haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin