El creciente mercado del cuidado de la salud ha logrado atraer la atención de varios desarrolladores de TI´s. Estos han puesto foco en controlar los expedientes, consultas, pagos, primas, historial médico y otras tareas de la semántica médica. Sin embargo la mayoría de estas suites se venden por separado aumentando considerablemente los gastos de tecnología de las compañías.

El Enterpise Records Management (ERM) propuesto por Vignette incluye módulos precargados que ponen atención en el protagonista de un centro médico: el paciente. Con tal principio la tecnología diseñada está orientada en llevar beneficios al cuidado de salud del usuario. Con el ERM de Vignette se pueden visualizar todas las trayectorias e historias médicas, así como la posición exacta del tratamiento que cada paciente necesita y las posibles terapias y tratamientos que le aseguren una pronta recuperación. El ERM de Vignette ofrece además a las organizaciones paneles con información de cobros, pagos, primas de seguros e interacción con el ERP y el CRM de la compañía para generar nuevas necesidades médicas y captar el ingreso de nuevos usuarios.

Acceda a la Hoja de producto a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin