Vignette ha anunciado la próxima disponibilidad de Vignette Collaboration 7.0, una última versión de su producto para la colaboración empresarial que presenta entre sus novedades más destacadas con respecto a la anterior versión mejoras en su usabilidad y en la integración con otras aplicaciones.

Vignette Collaboration 7.0 es un framework que permite a las organizaciones desplegar portales para la gestión de contenidos en colaboración que permiten que empleados y/o clientes puedan acceder y gestionar información trabajando conjuntamente en red sin divisiones visibles entre recursos externos e internos. De esta manera estos usuarios pueden contribuir, editar y mantener contenidos en la web sin necesidad de asistencia técnica especializada.

Entre las novedades presentadas en esta nueva versión con respecto a la anterior destaca un nuevo interfaz diseñado para simplificar el uso de la aplicación y a crear y encontrar información de manera más rápida.  Collaboration 7.0 mejora también sus capacidades de integración con otros productos de Vignette. La nueva versión incluye además integración con el servidor de Instant Messaging Microsoft Live Communications Server para la mejora de las comunicaciones sincrónicas.

Por otra parte, la mayor internacionalización de Collaboration 7.0 permite a las organizaciones almacenar y buscar contenido en cualquier idioma soportado por Unicode, incluidos los idiomas del este de Europa y de Asia.

Otras novedades presentadas en esta nueva versión del Vignette Collaborarion son:

– Mayor facilidad de administración del acceso a las políticas de la organización a través de unos mejores mapas de los directorios de la compañía.

– Mejoras en el motor de búsqueda, que presenta ahora una mayor robustez e integración con el sistema

– Mejoras en el instalador que ahora simplifica el proceso y los prerequisitos necesarios para la instalación de Vignette Collaboration.

Vignette Collaboration estará disponible antes de finales de año con un coste de licencia a partir de 50.000 dólares.

http://www.vignette.com

 
  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin