Alfonso García es Ingeniero Superior en Informática y Administración y Dirección de Empresas, tiene 37 años y se reincorpora a Vignette procedente de Interwoven, donde desempeñó el cargo de director comercial para España y Portugal

Alfonso García se unió a Vignette Ibérica en enero de 2001 procedente de IBM, donde trabajó en la unidad de software para los sectores de Banca y Telecomunicaciones. Anteriormente a IBM fue director de soporte y subdirector de ventas en Micromouse S.A donde inició su trayectoria profesional.

Alfonso García formó parte del equipo que implantó Vignette Ibérica en España. Durante los seis años que trabajó en la compañía, fue responsable del sector Telecomunicaciones y Medios de Comunicación, pasando a ser Director de Partners para el Sur de Europa de Vignette (España, Portugal, Italia y Grecia).

Vignette ha elegido a Alfonso García para establecer las nuevas directrices de la compañía en España y Portugal, basándose en su trayectoria profesional, su conocimiento de la empresa, partners y del sector.

Para obtener más información sobre Vignette haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin