El fabricante de soluciones para la gestión de contenidos empresariales (ECM) Vignette ha logrado patentar recientemente en la oficina de patentes norteamericana tres nuevas tecnologías propias que suponen innovaciones en los campos de la categorización, el caching de contenidos y la trazabilidad de usuarios.

Estas nuevas tecnologías, actualmente incluidas en la solución Next Generation Web Presence de Vignette, han sido creadas con el objetivo de facilitar la gestión de los crecientes volúmenes de información no estructurada con las que tienen que trabajar las organizaciones.

En concreto, las tres tecnologías patentadas se corresponden con las siguientes capacidades:

– Patente No 7024452. La tecnología de caché de alto rendimiento de Vignette ayuda según sus creadores a reducir la degradación en el rendimiento de los servidores web causada por la necesidad de trabajar con grandes volúmenes de archivos.

– Patente No 7028024. Vignette ha recibido también una patente por una tecnología para la categorización de contenidos que permite, entre otras capacidades, determinar con mayor facilidad los artículos relacionados con un determinado contenido.

– Patente No 6995612. Esta tecnología de trazabilidad de Vignette ofrece a los usuarios un cierto nivel de privacidad mientras navegan por una web permitiéndoles controlar la información que es enviada a terceros no afiliados con el site especifico por el que se está navegando.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin