La desarrolladora de soluciones de gestión de contenidos Vignette ha anunciado recientemente la próxima salida al mercado de Application Portal 7.0, la nueva versión de su suite de aplicaciones para portales en la que se han añadido nuevas capacidades con relación a un mayor soporte de idiomas, usuarios con discapacidades y compatibilidad con otros productos para portales.

Entre las aplicaciones incluidas en esta suite se encuentran HR Self-Service, Recruiting Surveys, IT Asset Management, Sales Dashboards, FAQs y Event Calendar. Según responsables de Vignette estas aplicaciones se caracterizan por ser altamente personalizables y de fácil implementación. Además Vignette ofrece plug-ins para los Entornos de Desarrollo Integrado (Integrated Development Environments o IDE) para permitir a los desarrolladores crear portlets JSR 168 en los IDE de su elección  e instalarlos en el Vignette Application Portal.

La nueva versión del Vignette Application Portal ofrece ahora un mayor soporte para la conformidad con la American UIT Disabilities Act, lo cual permite a administradores con minusvalías sensoriales gestionar los portales. Además Application Portal 7.0 mejora también la internacionalización en la gestión, permitiendo a los administradores de un portal un acceso personalizado según sea su idioma.
 

Existe la posibilidad de disponer de una versión demo del Vignette Application Portal 7.0 en

http://www.vignette.com/vap/trial3/

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin