Vignette Case Manager es un componente clave de la plataforma Web de Vignette. Permite que las empresas automaticen y rastreen importantes transacciones con clientes a través de múltiples canales de comunicación como Web, correo electrónico, teléfono y documentos el papel.

Se dice que Vignette Case Manager esta solución es una dimensión Multicanal a la plataforma de experiencias Web para que las empresas puedan disponer de estos procedimientos en la Web y otros canales interactivos.

Una característica de esta solución es que todos los registros de las comunicaciones se almacenan para generar un historial de toda la interacción con el cliente. Estos registros están accesibles en cualquier momento y por cualquier canal. Además, permite cumplir con las normativas del gobierno por medio de Vignette Records Manager.

Otra característica importante es su escalabilidad y flexibilidad, de modo que puede crecer para manejar grandes volúmenes de trabajo.

Vignette Case Manager estará disponible en junio de 2008.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin