Vignette ha lanzado la versión 7.4 de Vignette Content Management (VCM). La nueva versión de su producto presenta varias mejorar respecto de la usabilidad que ayudan a mejorar la gestión y el proceso de publicación de contenidos. Además, posee mejoras para ayudar a las empresas a poder brindar contenidos web más ricos en interactividad.

Otras de las novedades de VCM 7.4 es que ahora ofrece páginas de inicio personalizadas para los productores de contenidos, lo que reduce la cantidad de tiempo y de pasos requeridos para realizar una nueva publicación o una actualización. También permite que cualquier página pueda ser replicada y publicada en cualquier otra parte del sitio. VCM permite a las organizaciones tener el control total de los contenidos, desde la creación y publicación en un solo sitio, hasta el envío de un mismo contenido para que sea publicado en múltiples canales y para diferentes soportes.

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin