El primero reconoce la elevada Rentabilidad de la Inversión (ROI) que resulta después de una implantación Vignette y el segundo galardona su innovación en las soluciones Web 2.0.

Nucleus Research, una firma global de análisis de tecnologías de la información, ha otorgado a la NASA el Premio Tecnología ROI 2008 por la implantación de Vignette Portal en la agencia espacial. NASA utiliza Vignette Portal como portal único para publicar y compartir información tanto con el público en general como con sus empleados, permitiendo a la agencia consolidar los sistemas pre-existentes, reducir costes y ofrecer una imagen coherente a los visitantes a su portal. La implantación supuso una Rentabilidad de la Inversión del 2.253% para la NASA en tres años, según el cálculo de Nucleus Research.

Además, Vignette Recommendations ha sido nombrada “Mejor Tecnología Web 2.0 Actual” por Incisive Media en la presentación inaugural de sus Premios a la Innovación Web 2.0 en Londres. Los premios reconocen los mayores logros y creatividad en Web 2.0, destacando a productos y servicios que ofrecen las experiencias online más vinculantes y personalizadas. Vignette Recommendations, lanzado en febrero de 2008, ayuda a que las organizaciones ofrezcan experiencias Web más personalizadas a sus clientes y aumenta la rentabilidad del canal online mediante recomendaciones de contenido, de productos y búsquedas sociales.

Para obtener más información sobre Vignette haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin