Clientes como ATL – Claro, Georgia Technology Authority, los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Ferrovie Dello Stato SpA, Meyer Corp., National Instruments, ResMed, South African Broadcasting Corporation o Telefónica de España utilizan ya Vignette V7 como su producto principal de gestión de la información.

Vignette V7 Web content management facilita y automatiza los procesos para crear, gestionar y publicar información online, lo que otorga a los usuarios un control directo de la gestión y presentación de sus contenidos Web.

Los productos de Vignette permiten a las empresas incrementar con eficiencia el valor de sus interacciones con clientes, partners, proveedores y empleados. Las soluciones de Vignette ayudan a obtener ahorros en costes en las aplicaciones Web de las empresas al ofrecer una fácil configuración de aplicaciones de gestión de contenidos.

El funcionamiento de Vignette V7 Content Management tuvo su demostración más reciente en la página Web oficial de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. La Web www.Athens2004.com con tecnología de Vignette dio servicio a más de 100.000 páginas en inglés, francés y griego. Además, el sitio Web llegó a manejar una escalabilidad de más de 800 millones de páginas vistas en dos semanas con tráficos punta de 51 a 53 millones de páginas vistas al día en varias ocasiones durante la celebración de los Juegos.

La familia de productos Vignette V7 está basada en una arquitectura orientada a servicios y ofrece una solución integral para los requisitos de gestión de contenidos tales como gestión de contenidos Web, gestión de records(documentos electrónicos de archivo) y documentos, colaboración, y despliegue de portales, concebidos entorno a una arquitectura abierta y basada en estándares Java. La arquitectura de Vignette V7 soporta una integración directa con miles de aplicaciones empresariales y fuentes de información, y ayuda a los clientes a implementar rápida y eficientemente cambios de procedimiento internos y a dar respuesta actuaciones por parte de la competencia.

Vignette soporta las aplicaciones web de más de 1.600 compañías. Su sede se encuentra en Austin (Texas). Vignette tiene oficinas en América, Europa, Asia y Australia.

Vignette Ibérica, filial para España y Portugal de Vignette Corporation, tiene oficinas en Madrid y emplea a 30 personas. En este tiempo, Vignette Ibérica ha firmado contratos con clientes como El Corte Inglés, Vodafone, Grupo Recoletos, Telefónica, Telefónica Móviles, Caja Madrid, la Junta de Andalucía, ICEX, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Barcelona, Casa del Libro, Zurich, Caixa Catalunya, Banco Espírito Santo, Caixa Geral de Depósitos o Allianz.  

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin